jueves, 26 de febrero de 2015

Tartas Aniversario

Ayayayyy que viva el amoooorrr.... 

Me encantan cuando me encargan una tarta de aniversario!!!  Muchas parejas no le dan la menor importancia al aniversario ya sea de boda, de mes o de año... Pero siempre hay que celebrar y aquí les traigo tres diferentes propuestas de tartas de aniversario. Las he hecho el año pasado pero las tenia pendiente de publicar.
Bueno la primera que hice es muy especial Porque era para las bodas de Oro de mis suegros....  Es otra propuesta en tartas para los k no les gusta el fondant. Piso de abajo bizcocho de chocolate relleno de SMB de oreo cubierto de ganache de chocolate. Piso arriba bizcocho de limón relleno y cubierto de SMB de lima.



Esta otra fue para una parejilla Joven.  Saioa contacto conmigo para darle una sorpresa a su chico x su 2º aniversario. y según me han contado han tenido un día super dulce!!! 
Que bonitooooo.. 
Bizcocho de chocolate relleno de SMB de Vainilla.




Y por ultimo esta tarta para un Aniversario de 60 años de casados!!! Como para no celebrarlo, toda una vida y llena de amor. Quien pudiera llegar a eso..... Para ellos Carmen y Gonzalo esta tarta de aniversario k me encargaron sus hijos.... bien x ellos y k sean muchos mas!!!

       


Bueno y estas han sido las propuestas en tartas de aniversario. espero que les haya gustado y como siempre espero sus comentarios... 
Dulces besos....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario